Noticias

Pleno Premio Ciudad de Tarazona 2017

El Ayuntamiento reconoce a la Guardia Civil de Tarazona con la máxima distinción de la ciudad

La 3º Compañía de Tarazona recibirá este año el “Premio Ciudad Tarazona” por sus años de servicio como garantes de la seguridad en el municipio

La 3º Compañía de Tarazona de la Comandancia de la Guardia Civil de Zaragoza recibirá el próximo 6 de diciembre el premio "Ciudad de Tarazona" por su labor como garante de la seguridad en el municipio.

"Es un oportuno, justo y honrado homenaje a quienes colaboran y cooperan permanentemente y de una manera desinteresada con el Ayuntamiento, la Policía Local y el resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para velar, muchas veces sin límite de horas, por la seguridad y protección del conjunto de los turiasonenses", ha destacado el alcalde Luis María Beamonte.

"No podemos tener más que agradecimiento por todas las veces que nos han ayudado o nos han auxiliado", ha añadido el alcalde.

La propuesta ha sido aprobada hoy en el Pleno ordinario con los votos a favor de Partido Popular, PSOE y Ciudadanos y con el voto en contra de Tarazona Plural.

El premio "Ciudad de Tarazona" es un reconocimiento público que se entrega anualmente y con el que se pretende distinguir a personas o entidades cuya labor se haya destacado en favor de la ciudad. El acto de entrega se celebrará el día de la Constitución, a las 12.00 horas en el salón de plenos de la Casa Consistorial.