Noticias

Foto Chico Ramos

Triunfo de la SD Tarazona 3-2 ante el Almudévar en un partido lleno de emoción y alternativas

Los rojillos supieron sobreponerse a un gol en contra y darle la vuelta al marcador en apenas tres minutos

Los más de 1.000 aficionados que disfrutron en directo del encuentro en el Municipal, pudieron vivir un partido lleno de emoción y fútbol que acabó con el triunfo final de la SD Tarazona.    

Comenzaba el partido con un alto ritmo de juego. Lucas disponía de la primera ocasión con un remate de cabeza tras el saque de un córner que salía desviado. A continuación Veintemilla pudo marcar con un chut que se marchaba rozando la cruceta.

Sin embargo sería el conjunto visitante quien lograría adelantarse en el marcador con un remate de cabeza de Sergio Sánchez tras centro lateral de Javito.

El tanto no amilanó a los de David Navarro, quienes combinaban con fluidez con el objetivo de empatar cuanto antes. En el minuto 30 Roy ponía un centro desde la derecha para que Oli pusiera el 1-1 con un remate cruzado desde dentro del área pequeña.

A renglón seguido Soto se marchaba por velocidad y pasaba a Veintemilla, cuyo remate era interceptado in extremis por un zaguero almudevano. A continuación era a Jamelli a quien se le escapaba en el último momento un control cuando se quedaba solo ante Pablo Sanz.

Instantes después Míchel Sanz recogía una pelota cerca del área y soltaba un chut ajustado al palo que hacía inútil la estirada del cancerbero rival. De esta manera la SD Tarazona volteaba el marcador en tan solo tres minutos.

Los rojillos jugaban los mejores minutos del partido y pudieron ampliar su renta con sendos disparos de Roy y Jamelli que se marchan fuera por poco.

Tras la reanudación el encuentro disminuyó en intensidad y se vieron menos aproximaciones a las áreas. El conjunto turiasonense controlaba el partido y no dejaba opciones al filial oscense.

En el minuto 75 Soto recogía un balón dentro del área y soltaba un fuerte disparo que se colaba por toda la escuadra para poner el 3-1 en el electrónico.

El partido transcurrió sin más incidencias hasta que en el minuto 93 Dieste robaba un balón a Monsalvo y pasaba a Gabi, quien marcaba el definitivo 3-2 a puerta vacía.

El próximo domingo los rojillos se desplazan hasta Caspe, donde esperan lograr una nueva victoria que les mantenga en la zona noble de la tabla.
Fuente: SD Tarazona