Noticias

Foto SD Tarazona

La SD Tarazona y el Cariñena empatan en el Municipal

Los rojillos se adelantaron en el marcador pero los visitantes acabaron igualando el partido que acabó 1-1

La primera parte fue de dominio turlasonense pero sin llegar a concretar acciones de claro peligro. Soto y Roy disfrutaron de las ocasiones más claras con sendos disparos a los que respondía bien el arquero visitante.

El Cariñena esperaba atrás con el objetivo de sorprender a la contra, pero apenas logró inquietar a Monsalvo excepto con un chut lejano que atajaba sin problemas el portero local.

La segunda parte seguía con el mismo guión. Jamelli lo intentaba con un chut lejano que se marchaba alto. Los de David Navarro atacaban con frecuencia por el flanco derecho, donde Escuder hacía gala de su gran velocidad y ponía centros que eran despejados por la férrea defensa cariñenense. Soto también probaba fortuna con un lanzamiento lejano que atajaba Manu.

En el minuto 67 Escuder volvía a internarse por banda derecha y centraba para que Edu Silva consiguiera el 1-0 con un remate cruzado tras resolver un pequeño barulla en el área.

No duraría mucho la alegría para la parroquia local, pues tan solo cinco minutos después Kevin culmìnaba una rápida jugada de contraataque con un disparo cruzado ante el que nada pudo hacer Monsalvo.

A continuación los rojillos intentaron lograr el tanto de la victoria, pero se topaban una y otra vez con el muro defensivo rival.

Al filo del minuto 90 Jamelli caía derribado en la frontal del área; Míchel botaba la falta que se marchaba por encima del travesaño. Ya en el tiempo de descuento Roy estaba a punto de marcar con un chut lejano que se marchaba rozando la cruceta.

En resumen, empate en un partido en el que el CD Cariñena ha mostrado una gran solidez defensiva y la SD Tarazona ha podido acusar el cansancio tras el partido de Copa del pasado miércoles en Formentera.

El próximo domingo el conjunto turiasonense se desplaza hasta Sariñena, donde espera lograr una victoria que le mantenga en la cabeza de la clasificación.

Fuente: SD Tarazona.