Noticias

La SD Tarazona comienza hoy en Formentera su participación en la Copa del Rey

Esta tarde, a las 20.00, la escuadra turiasonense se lo juega todo ya que esta primera ronda se disputa a partido único

El sorteo de la Copa del Rey le impuso a la SD Tarazona un inicio muy exigente, ya que lo ha emparejado con la SD Formentera, un equipo recién ascendido a Segunda B y que y que la temporada pasada llegó hasta los 1/16 de final en la competición copera, donde fue apeado por un Primera División, como es el Sevilla.

Los rojillos se lo juegan todo esta tarde ya que esta primera ronda de la competición se disputa a un solo partido. Si falla en este encuentro, la SD Tarazona no tendrá ocasión, por tanto, de corregir la situación en el Municipal.

Esperemos, además, que no pase factura a la plantilla turiasonense la odisea vivida para llegar hasta la isla de Formentera. En la web del club se explicaba que Esta mañana La expedición partía de Zaragoza en AVE a Madrid a las 7.00. Allí tenía previsto tomar un vuelo a Ibiza a las 11.00, donde a su llegada descansará en el hotel hasta que a las 17.00 embarque en un ferry rumbo a Formentera. Tras el choque, volverá a Ibiza, también en barco, a las 00.30. 

La eliminatoria estaba programada para la semana pasada, pero tuvo que retrasarse ante la imposibilidad de realizar el viaje en el día y de encontrar alojamiento.

Desde la página web del club se ha destapado también una curiosa anécdota en torno a este encuentro: David Navarro, técnico de los visitantes, y el también aragonés Tito García Sanjuán, responsable de los insulares, mantienen una duradera amistad desde hace más de veinte años. 

 FotoNoticia1182