Noticias

Foto SD Tarazona

Valiosa victoria 0-2 de la SD Tarazona en su salida al campo del CD Teruel

Tras luchar todo el partido, los rojillos lograron concretar en los minutos finales e imponerse gracias a los tantos de Antonio y Soto

Tras la victoria lograda en su campo la anterior jornada, la SD Tarazona viajaba hasta el campo del CD Teruel para intentar seguir su racha ganadora. El encuentro comenzaba con mucho respeto entre ambos contendientes. Poco a poco, sin embargo, el conjunto visitante fue adueñándose del esférico y minimizando las opciones ofensivas turolenses.

La ocasión más clara para los locales en esta primera mitad llegaría con un remate de cabeza a la salida de un córner que Monsalvo despejaba haciendo alarde de unos grandes reflejos.

En el minuto 22 Soto recogía una pelota en el vértice izquierdo y soltaba un chut que repelía en un defensa; el rechace salía alto y Oli remataba de cabeza para que Taliby evitara el 0-1 con una soberbia intervención.
Los de David Navarro lo intentaban con centros de Escuder desde la derecha, pero se topaban una y otra vez con la gran envergadura del cancerbero turolense.

En el minuto 42 llegaría otra buena ocasión para el equipo de Tarazona; Edu Silva no acertaba a rematar con todo a favor y el rechace caía a Jamelli, cuyo disparo raso atajaba Taliby sin problemas. Con 0-0 se llegaba al descanso.

A partir del minuto 60 la SD Tarazona dio un paso adelante y fue decididamente a por el partido. En el minuto 74 Jamelli botaba una falta cercana al vértice para que Antonio entrara desde atrás y batiera a Taliby con un testarazo ajustado al palo. Se rompía así la igualdad en el marcador que se ponía favorable a la SD Tarazona por 0-1.

En el minuto 80 Ainoza era expulsado por doble amonestación. En el tiempo de descuento Soto aprovechaba un buen pase de Veintemilla en una jugada de contraataque para batir a Taliby con un disparo cruzado.

Buena victoria de la SD Tarazona en el campo de un rival directo como es el conjunto turolense. Este miércoles el equipo viaja a Formentera, donde debuta en Copa del Rey.

Fuente: SD Tarazona.