Noticias

Culture fest

Un sugerente cartel de actividades complementarias en el Culturefest

Además de la Gran Gala de Inauguración se han organizado talleres, charlas, actuaciones y segway

La lista de actividades previstas para desarrollarse en la ciudad de manera paralela al festival Culturefest que se celebra este fin de semana, el viernes 5 y sábado 6 de agosto, ofrece un surtido de posibilidades para la diversión. Tres son los escenarios principales en el que se desarrolla este extenso plantel de actividades.

En primer lugar, el Teatro Bellas Artes, el mejor escenario sin duda para abrir los actos: allí, el viernes, a las 16.00 horas, se celebrará la Gala Inaugural de presentación del festival, con la actuación del grupo UV Ultravioleta. Darán paso a la proyección de trabajos seleccionados del Certamen Nacional de Videoclips, que culminará con la proclamación de la obra ganadora.

También el sábado habrá actuación musical en el Bellas Artes, con un acústico de Papaya. Le seguirá un taller de guión y representación a cargo de Araceli Álvarez de Sotomayor, guionista de ‘La que se avecina'. Previamente, por la mañana, a las 12.00, se ofrecerá una charla sobre los beneficios de los animales de compañía.

La Plaza de España será el lugar ideal el sábado para un aperitivo muy musical, con las actuaciones de Ivoy Coast, Tremenda Trementina y Dj invitado, a partir de las 12.00 del mediodía.

La Plaza de Toros vieja se llenará también de actividades durante todo el sábado 6 Desde las 10.00 hasta las 20.00 horas se sucederán las propuestas con el espacio solidario Culturefest con la participación de APATA y ACNUR; taller de creación de juguetes (para el que es necesario inscripción previa en el email    produccion.culturefest@gmail.com), taller de automaquillaje; un simpático photocall y segway.

culture fest cartel actividades