Noticias

El Tarazona cerró la temporada en el campo del Atlético Levante. Foto: SDT

El Tarazona dijo adiós al sueño del ascenso

Los rojillos cayeron con dignidad ante un Atlético Levante que hizo valer su papel de favorito

El Tarazona se despidió la pasada semana del sueño del ascenso tras perder contra el Atlético Levante la primera eliminatoria de promoción. Los rojillos sucumbieron ante el poderío de uno de los conjuntos más fuertes de la categoría aunque, eso sí, cayeron con la cabeza alta, por la mínima, en el feudo de los granotas.

El partido de vuelta, al que acudieron unos 150 aficionados turiasonenses, no pudo empezar mejor para los locales: en el minuto 6, encarrilaron el choque con gol de Juan Delgado, tras el saque de una falta y un centro desde el costado izquierdo del área.

Los visitantes no se dieron por vencidos. Prueba de ello fue un empuje que cristalizó en una primera ocasión clara de Soto, que no fue gol por muy poco, y el empate, en el minuto 35, obra de Lezaún.

El filial del Levante volvió a apretar, en su condición de local, pero se llegó al descanso con empate.

Sin embargo, al poco de empezar el segundo tiempo, de nuevo Juan Delgado aprovechó un pase en profundidad para marcar el 2 a 1.

El Tarazona dio la cara lo que restaba de choque, planteando su fútbol de toque y con ocasiones de Lezaún y Arribas, sin éxito.

De esta forma, el Tarazona puso punto final a una temporada histórica.