Eventos

cancelacin-recreacin-copiar

Recreación

La Fundación Tarazona Monumental coherentemente, junto con el Ayuntamiento de Tarazona y la Asociación de Recreación Histórica CONCA, ha decidido la cancelación de la visita y la recreación histórica '1170. Los desposorios de Alfonso VIII y Leonor de Plantagenet' que se iban a celebrar este fin de semana para evitar la propagación del coronavirus.Los organizadores están buscando una nueva fecha para su realización.

Para recuperar el importe de las entradas adquiridas, se debe acudir a la sede de la Fundación Tarazona Monumental o llamar al teléfono 976 642 643.

 

Sesiones del evento:

  • Recreación

    La recreación histórica se realizará durante una visita guiada al barrio del Cinto y sus monumentos más emblemáticos como son el palacio episcopal y la iglesia de Santa María Magdalena. Se representarán la llegada, el encuentro y el desposorio real.

    La primera sesión será el sábado 14 de marzo a las 20.30 mientras que la segunda se llevará a cabo el domingo 15 de marzo a las 12.30. El precio de la actividad es de 6 euros, siendo gratuit para los menores de 12 años y con un descuento del 50% para las personas que pertenecen al Club de Amigos de Tarazona Monumental.