Eventos

Cartel conferencia 'Aprender a Educar'.

'Aprender a Educar'

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Tarazona ha organizado el próximo martes, 6 de noviembre, la conferencia 'Aprender a Educar', impartida por el que fuera 'coach' del programa 'Hermano Mayor', Pedro García Aguado, y el profesor de Secundaria Francisco Castaño.

Será en dos sesiones que tendrán lugar en el Teatro Bellas Artes. Una por la mañana, dirigida a los alumnos de Educación Secundaria y Formación Profesional Básica de los colegios de la ciudad, y otra abierta a padres y educadores, que tendrá lugar a las 19.00 y cuya entrada será libre hasta completar el aforo, si bien los 'tickets' podrán recogerse una hora antes en taquilla.

Durante la conferencia, García Aguado y Castaño ofrecerán pautas para orientar a los padres a educar a sus hijos, lo que, a su juicio, significa enseñarles a valerse por sí mismos, y abordarán cuestiones como los derechos y deberes de los niños, las nuevas tecnologías, las normas y los límites, así como los valores y la relación de la familia y la escuela, entre otras.

 

Sesiones del evento:

  • Pedro García Aguado y Francisco Castaño impartirán en Tarazona la conferencia 'Aprender a Educar'.

    Será el próximo 6 de noviembre en dos sesiones, una para los alumnos de Educación Secundaria y otra abierta a padres y educadores.