Eventos

Antología poética

Haris presenta su antología poética

El poeta afincado en Tarazona Francisco Javier Vera presenta hoy, jueves 9 de agosto, a las 20.00 horas, en el salón de actos de la Biblioteca Municipal, su libro Mi vida en versos libres.

Se trata de una antología con poemas que Vera ha escrito a lo largo de una trayectoria de 50 años y en los que habla de sus experiencias, sentimientos y conocimientos.

Durante la presentación, que está organizada por el Ayuntamiento de Tarazona, se recitarán algunos de los poemas. La entrada es libre y gratuita.

Sobre el autor

Francisco Javier Vera nació en Grañón (La Rioja) en 1953. Es licenciado en Filología Románica por la Universidad de Zaragoza y ha ejercido como profesor de Enseñanza Media en Tarazona entre los años 1978 y 2018.

Publicó sus primeros versos en sencillos cuadernillos de poesía que, desde 1977, elaboraba y distribuía por cuenta propia. Parte de su obra está recogida en diversas revistas literarias y antologías aragonesas, especialmente en las que él creó y dirigió en Tarazona: Cristal y La gata Itzzela.

 

 

Sesiones del evento:

  • Francisco Javier Vera presenta esta tarde su antología poética.

    Será a las 20.00 horas en el salón de actos de la Biblioteca Municipal con recital de poemas.