El ciclo tendrá lugar los días 7, 21 y 28 de abril.

Este sábado comienza el Ciclo de Teatro Aficionado

Este sábado 7 de abril comienza el Ciclo de Teatro Aficionado, una actividad organizada por el Ayuntamiento de Tarazona en el Teatro de Bellas Artes.

El ciclo comenzará de la mano del grupo de teatro San IVO del Colegio de Abogados de Zaragoza bajo la dirección de Mayte Salvador que interpretará la comedia de enredo 'Un drama sin importancia', una obra políticamente incorrecta que habla de hombres y de fronteras, de la búsqueda de 'Alemania'. La representación es a las 20.30.

A la misma hora, pero el sábado 21 de abril será el turno del Grupo de Teatro La Ciudad no es para mí de Tarazona, dirigido por Tania Tarancón, que pondrá en escena 'Me siento...'. Se trata de una comedia dividida en ocho sketches que reflejan los problemas de la sociedad contemporánea con un tinte de humor a veces negro.

Por último, el 28 de abril a las 19.00, el Grupo de Teatro Escolar Valle del Ebro de Tudela que dirige Mª José Esteban representará 'Bululú y medio', una comedia ambientada en Sevilla en 1620 con influencias del Siglo de Oro, la picaresca, el cómic y los héroes del mejor cine de aventuras.

Sesiones del evento:

  • Ciclo de Teatro Aficionado

    Las entradas tienen un precio de 3 euros y puedan adquirirse anticipadamente en la semana de la función en la Oficina Municipal de Cultura de lunes a viernes en horario de 10.30 a 14.30 horas.

    La primera representación la llevará a cabo el grupo de teatro San IVO del Colegio de Abogados de Zaragoza, con la comedia 'Un drama sin importancia'. La representación tendrá lugar a las 20.30.

    El sábado 21 de abril a las 20.30, el Grupo de Teatro La Ciudad no es para mí de Tarazona interpretará la obra 'Me siento...'. El ciclo finalizará el 28 de abril a las 19.00, cuando el Grupo de Teatro Escolar Valle del Ebro de Tudela interprete 'Bululú y medio'.