Concurso de cuentos y poesía. Tarazona Monumental

Llega la sexta edición del concurso para escolares 'Érase una vez...'

El certamen convocado por la Fundación Tarazona Monumenta tiene como protagonista la iglesia de San Miguel Arcángel y su objetivo es promocionar  dar a conocer entre los más jóvenes su enorme potencial artístico, documental y patrimonial.

La fundación pone a disposición de los centros la posibilidad de hacer visitas guiadas al templo, para documentarse. Los cursos que no pertenezcan a las categorías pueden solicitarla aunque no optarán al concurso.

Este certamen está dirigido a alumnos de los seis cursos de Educación Primaria de todos los centros escolares de Tarazona. Todos los trabajos deberán ser supervisados y presentados por profesores y la extensión de las composiciones dependerá de la categoría a la que pertenezca la obra. Como novedad, este año los alumnos se podrán presentar en la categoría grupal, en la que se presentarán dos trabajos realizados por toda la clase. En esta categoría se presentarán dos, uno por cada género.

Este año se repartirán tres premios por cada categoría: tres premios en la categoría individual de cuento, otros tres en la de poesía y otros tres en la grupal.

Sesiones del evento:

  • Sexta edición del concurso para escolares 'Érase una vez...'

    Los trabajos pueden presentarse en la Fundación (Paseo de los Fueros de Aragón, 32) del 2 al 6 de abril en horario de 8.00 a 15.00 horas. Las bases al completo pueden consultarse en www.tarazonamonumental.es

    Los nombres de los ganadores se desvelarán en un acto público que tendrá lugar el próximo 23 de abril.