Noticias Comarca

Vuelven las jornadas deportivas de San Martín

Solo se cancela el fútbol sala por motivos sanitarios.

San Martín de la Virgen del Moncayo volverá a ser el epicentro deportivo de la comarca este verano gracias a las IX Jornadas Deportivas. Solo la competición de fútbol sala se ha visto suspendida por las medidas sanitarias impuestas ante la pandemia de coronavirus.

Durante los meses de julio, agosto y septiembre, todo el que quiera podrá disfrutar de actividades como ping pong, bádminton, frontenis, ajedrez, guiñote y datchball. También se llevarán a cabo una andada nocturna y la I Tirada al Plato 'Fiestas de San Martín'.

Los participantes en los torneos de ping pong y bádminton deberán convenir los horarios de los partidos que se disputarán en el salón polivalente. Lo mismo ocurrirá con el de frontenis que se jugará en el frontón polideportivo.

Sí que tiene fecha de desarrollo el campeonato de ajedrez, que se llevará a cabo el 25 de julio en categoría infantil y adultos es un espacio por determinar. El 1 de agosto a partir de las 23.00 se llevará a cabo la andada nocturna, organizada para colaborar con el reto 52x52. Los participantes deberán abonar una cuota de inscripción de 5 euros.

Entre el 13 y el 15 de agosto, se llevará a cabo el I Campeonato de datchball. Este deporte se llevará a cabo en equipos mixtos de seis personas. Los participantes se dividirán en categoría benjamín (de 3 a 5 años), infantil (de 5 a 12 años) y senior (A partir de 12 años). Para el 5 de septiembre queda la I Tirada al plato 'Fiestas de San Martín' con 20 euros de cuota de inscripción y cierra el programa el campeonato de guiñote, que se llevará acabo el 12 de septiembre. Las inscripciones para todas las actividades se pueden hacer por whatsapp en el número de teléfono 647 866 925 o en el correo electrónico deportessanmartin@hotmail.com.