Noticias Comarca

noche de animas

Grisel celebra la noche de ánimas

Será el 2 de noviembre con actividades para mayores y pequeños.

Grisel se convertirá el próximo sábado 2 de noviembre en un terrorífico paisaje de Halloween. El Ayuntamiento de la localidad junto a la Asociación Cultural La Diezma, con la colaboración de la Diputación Provincial de Zaragoza y la comarca de Tarazona y El Moncayo, organizan la celebración de la Noche de Ánimas con una gran variedad de actos durante toda la tarde.

La programación comenzará a las 17.30 con un taller infantil de Halloween en el que los más pequeños disfrutarán de la elaboración de diferentes manualidades terroríficas. Una hora más tarde se celebrará un taller de maquillaje en el que personas de todas las edades aprenderán cómo transformarse en zombies, vampiros y otros personajes terroríficos.

La actuación del show Habra Kadabra a las 19.30 dará paso al lanzamiento de bombas chinas y el tradicional 'Truco o Trato' por las casas del pueblo. Tras el mismo, se celebrará una barbacoa popular con degustación de brebaje mágico de ánimas. La noche terminará con un baile para mayores y pequeños y un concurso de disfraces.