Noticias Comarca

libro

Yolanda Guerrero presenta ‘Mariela’, su último libro, en Trasmoz

La autora realizará varios actos el 1 y el 2 de noviembre.

La periodista y escritora Yolanda Guerrero estará los próximos días 1 y 2 de noviembre en Trasmoz para presentar su obra Mariela. El libro presenta a Mariela, una mujer nacida en la localidad y transcurre por la España y Europa de principios del siglo XX, siendo testigo de los acontecimientos que ocurrieron en el continente durante esos años como la I Guerra Mundial o la Gripe Española. La historia se cuenta con una perspectiva actual al tener como protagonista a Beatriz, una chica que recibe de su madre la encomienda de buscar la unión que existe entre cuatro mujeres de su familia.

El primero de los actos en el que participará Yolanda Guerrero para dar a conocer 'Mariela' al público será un club de lectura en el que la autora hablará de su obra sin desvelar el misterio que acompaña a la protagonista. La cita será el viernes 1 de noviembre a partir de las 19.30 en la biblioteca pública Gustavo Adolfo Bécquer de Trasmoz.

Al día siguiente, sábado 2 de noviembre, será el turno para la presentación oficial de Mariela ante los habitantes de Trasmoz. El evento comenzará a las 13.00 en la sala polivalente de la localidad y a la conclusión del mismo la escritora firmará ejemplares de su obra a todo el que lo desee.

Taller de repostería saludable sin gluten

El mismo 2 de noviembre se celebrará en Trasmoz un taller de repostería saludable sin gluten. En el obrador 'El Trasmocero', los asistentes aprenderán a realizar un postre con calabaza. El precio de la inscripción es de 10 euros por persona, pudiendo ir los niños menores de diez años de forma gratuita si van acompañados de un adulto. Para apuntarse o resolver cualquier duda sobre el evento, se debe llamar al número de teléfono 636 605 716.