Noticias Comarca

San Martín de Moncayo apuesta por el deporte.

San Martín de Moncayo apuesta por el deporte

Del 20 de julio al 24 de agosto se celebran las jornadas deportivas del municipio.

El deporte volverá a ser el protagonista un año más en San Martín del Moncayo. Este municipio de la comarca de Tarazona y el Moncayo celebra del 20 de julio al 24 de agosto la octava edición de sus jornadas deportivas, que tienen una gran aceptación entre los vecinos de la localidad y los visitantes.

Para las jornadas deportivas de 2019 se han escogido cuatro deportes. Se trata de fútbol sala, frontenis, ping pong y bádminton. Durante el mes que dura la competición se irán celebrando los torneos de los diferentes deportes.

Las inscripciones se deben realizar antes del 16 de julio. La relativa al torneo de fútbol sala se debe efectuar mandando un correo electrónico a smvirgen@dpz.es. Se debe incluir el nombre del equipo, el nombre y dos apellidos de cada jugador, el número de teléfono, la talla de la camiseta de cada participante y el justificante de pago, ya que la inscripción en el caso de este deporte es de 10 euros. Los equipos deben estar formados por entre 5 y 12 personas y hay dos categorías. La de infantiles está destinada a personas menores de 12 años mientras que la de adultos es para los mayores.

En lo relativo al frontenis, es una actividad gratuita y en la que los participantes deben convenir el día y la hora de los partidos. La inscripción se debe hacer vía whatsapp al número de teléfono 647 866 925. Esto mismo es aplicable a los torneos de ping pong y bádminton. El lugar de celebración de estos dos últimos torneos está todavía por determinar.