Noticias Comarca

San Martín de Moncayo renueva el salón social del municipio

Se están llevando a cabo unos trabajos en el interior de este espacio para mejorarlo unificando diferentes zonas.

El Ayuntamiento de San Martín de la Virgen del Moncayo ha impulsado unas obras de renovación y remodelación en el salón multiusos del municipio, que se encuentra en la planta baja del edificio municipal que también alberga la sede consistorial en el primer piso.

Los trabajos empezaron hace unos días, y terminarán en pocas semanas. "El plazo de ejecución de la obra es de un mes, así que creo que para mediados de junio estará ya terminado", afirma Jacob Ramírez, teniente de alcalde de San Martín.

En principio, se trata de un proyecto relativamente sencillo. "Lo que se está haciendo es cambiar las puertas y los huecos para dar un poco más de amplitud al salón polivalente. También vamos a modificar el suelo en la zona de la barra de bar, porque está un poco deteriorado, y vamos a pintarlo entero", explica Ramírez, quien añade que "se trata de adecentarlo todo con la idea de ampliar la zona pequeña que hay en la entrada para darle un poco más de amplitud al salón, ya que a veces se nos queda pequeño".

El presupuesto de la obra ronda los 11.000 euros, que se han financiado con cargo al Plan PLUS 2019 de la Diputación de Zaragoza.