Noticias Comarca

Cartel del Día de la Comarca

Todo preparado para celebrar el Día de la Comarca

La jornada tendrá lugar el sábado 21 de julio en el municipio de Novallas.

La celebración del Día de la Comarca transcurrirá este año en el municipio de Novallas, para lo cual se han previsto itinerarios específicos en autobús desde Tarazona de ida y vuelta.

Para la jornada ,se han programado en diversas actividades que comenzarán a las 11.00 en la entrada del castillo con un programa de radio y una visita guiada. A las 12.00 se abrirá una zona de hinchables y de juegos acuáticos en las piscinas para el disfrute de los más pequeños que estará disponible durante todo el día. El acto central tendrá lugar a las 12.30, cuando tomarán la palabra el presidente de la Comarca, Alberto Val, y el alcalde de Novallas, Jesús Fernández, en el parque Luis Buñuel mientras los asistentes degustan un ágape de bienvenida.

La comida popular será en el pabellón a las 14.30 adquiriendo el correspondiente vale de 9 euros y, para la sobremesa, 'L’afable Big Band' ofrecerá un concierto para todos los comensales. A las 17.30  las majorettes de Novallas continuarán marcando el ritmo festivo y a las 18.30 se podrá recorrer  el entorno, concretamente la conocida como 'ruta de los azudes', a lomos de un caballo.

Los bares del municipio zaragozano han previsto para las 20.30 el 'pincho comarca' y para los más trasnochadores habrá música en la plaza y discomóvil.