Noticias Comarca

Jornadas micológicas en San Martín

Durante los tres días del puente se realizan salidas, charlas y exposiciones

La Asociación Micológica de San Martín aprovecha este puente del Primero de Mayo para llevar a cabo sus tradicionales Jornadas Micológicas de Primavera. Este es el programa de las jornadas:

Sábado, 29 de abril.

- 9:00 h. Concentración para salir al campo a coger setas. Sala Polivalente de San Martín. Av. Moncayo, bajos del Ayto.
- 17:00 h. Recepción y clasificación de las especies recogidas por la mañana. Salón de la Asociación de Mujeres. Avda. Moncayo.
- 17:30 h. Pingada del Mayo en calle San Martín.
- 19:30 h. Cata-Demostración de 3 vinos procedentes de agricultura ecológica. Dirigida por Juan Simón Rosel, de bodegas Juan Simón, de Murchante. En Sala Polivalente de San Martín. Precio: 5 €


Domingo, 30 de abril

- 10:00 h. Paseo micológico especial infantil acompañados por sus padres y/o adulto responsable. Sala Polivalente de San Martín
- 12:30 h. Degustación gratuita de plato micológico elaborado por el siguiente restaurante de San Martín: La Flor: Alubias traperas con setas del Moncayo.
- 18:00 h. Actuación de Tinín el Mago. Para peques, y también para mayores, con juegos y diversión garantizados. Sala Polivalente de San Martín.


Lunes, 1 de mayo.
- 10:00h. Exposición Micológica con las especies recogidas y clasificadas. Salón de la Asociación de Mujeres (Avda. Moncayo)
- 11:00 h. Mercadillo con muestras y productos de la zona. Avda. Moncayo, frente a la Sala Polivalente.
- 13:00h. Degustación de tres tapas micológicas. Sala Polivalente de San Martín. 4 € Los tickets se podrán retirar en el Mercadillo, en el puesto de la Asociación Micológica.


Más información en www.micomoncayo.com